Skip navigation
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGrosso García, Lourdes-
dc.date.accessioned2022-01-24T17:24:32Z-
dc.date.available2022-01-24T17:24:32Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationL. Grosso García, "El amor: eje articulardor de la educación. Apuntes para una pedagogía del amor": Teología y Catequesis 115 (2010) 37-49.es_ES
dc.identifier.issn0212-1964-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sandamaso.es/handle/123456789/896-
dc.description.abstractLa pedagogía de la fe tiene su fuente y modelo en la pedagogía que Dios ha desplegado a lo largo de la historia de la salvación. El presente artículo estudia uno de los elementos esenciales de dicha pedagogía: el amor. El educador cristiano es testigo del amor de Dios hacia sus destinatarios, de Él aprende, por tanto,es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Teología San Dámasoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAmores_ES
dc.titleEl amor: eje articulardor de la educación. Apuntes para una pedagogía del amores_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Teología y Catequesis - 2010 Nº 115

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3-GROSSO.pdfArtículo principal117,71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons