Skip navigation
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSerrano Oceja, Jose Francisco-
dc.date.accessioned2023-02-27T08:22:10Z-
dc.date.available2023-02-27T08:22:10Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationJ. F. Serrano Oceja, "Performatividad mediática versus performatividad de los lenguajes de la fe o ¿por qué no pasa el mensaje?": Revista Española de Teología 59/4 (1999) 503-512.es_ES
dc.identifier.issn0210-7112-
dc.identifier.urihttps://repositorio.sandamaso.es/handle/123456789/4711-
dc.description.abstractAlgunas reflexiones sobre la tensión entre los contenidos de la fe y su transmisión en los medios de comunicación social. En el fondo nos hallamos ante un problema de diversidad de lenguajes. Aquí se propone como solución que esta transmisión del mensaje cristiano adopte una formulación kerigmática básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Teología San Dámasoes_ES
dc.subjectIglesia y medios de comunicaciónes_ES
dc.subjectKerigmaes_ES
dc.subjectLengua y lenguases_ES
dc.titlePerformatividad mediática versus performatividad de los lenguajes de la fe o ¿por qué no pasa el mensaje?es_ES
dc.typeArtículoes_ES
Appears in Collections:Revista Española de Teología - 1999 Vol. 59 Nº 4

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
03-José Francisco Serrano Oceja.pdfArtículo340,92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.