Skip navigation
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorErnens, Eddy-
dc.date.accessioned2023-01-24T16:46:37Z-
dc.date.available2023-01-24T16:46:37Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.citationE. Ernens, "Pedagogía de la alteridad en la enseñanza religiosa pública en Bélgica": Teología y Catequesis 52 (1994) 133-135.es_ES
dc.identifier.issn0212-1964-
dc.identifier.urihttps://repositorio.sandamaso.es/handle/123456789/3553-
dc.description.abstract¿Qué es la pedagogía de la apropiación? Se trata de la "pedagogía simbólica de la existencia" (brevemente: pedagogía de apropiación), a la que, desde 1989, hace referencia la clase de religión católica en la escuela pública secundaria de la Comunidad francesa en Bélgica. Y esto, únicamente en el nivel de secundaria oficial de la comunidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro de Estudios Teológicos San Dámasoes_ES
dc.subjectEducación religiosaes_ES
dc.subjectBélgicaes_ES
dc.titlePedagogía de la alteridad en la enseñanza religiosa pública en Bélgicaes_ES
dc.typeArtículoes_ES
Appears in Collections:Teología y Catequesis - 1994 Nº 52

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18-ernens.pedagogia.133.135.pdfArtículo57,67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.