DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ernens, Eddy | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-24T16:46:37Z | - |
dc.date.available | 2023-01-24T16:46:37Z | - |
dc.date.issued | 1994 | - |
dc.identifier.citation | E. Ernens, "Pedagogía de la alteridad en la enseñanza religiosa pública en Bélgica": Teología y Catequesis 52 (1994) 133-135. | es_ES |
dc.identifier.issn | 0212-1964 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.sandamaso.es/handle/123456789/3553 | - |
dc.description.abstract | ¿Qué es la pedagogía de la apropiación? Se trata de la "pedagogía simbólica de la existencia" (brevemente: pedagogía de apropiación), a la que, desde 1989, hace referencia la clase de religión católica en la escuela pública secundaria de la Comunidad francesa en Bélgica. Y esto, únicamente en el nivel de secundaria oficial de la comunidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Centro de Estudios Teológicos San Dámaso | es_ES |
dc.subject | Educación religiosa | es_ES |
dc.subject | Bélgica | es_ES |
dc.title | Pedagogía de la alteridad en la enseñanza religiosa pública en Bélgica | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
Appears in Collections: | Teología y Catequesis - 1994 Nº 52 |
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18-ernens.pedagogia.133.135.pdf | Artículo | 57,67 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.