Skip navigation
Title: Pedagogía de la alteridad en la enseñanza religiosa pública en Bélgica
Authors: Ernens, Eddy
Keywords: Educación religiosa
Bélgica
Issue Date: 1994
Publisher: Universidad San Dámaso
Citation: E. Ernens, "Pedagogía de la alteridad en la enseñanza religiosa pública en Bélgica": Teología y Catequesis 52 (1994) 133-135.
Abstract: ¿Qué es la pedagogía de la apropiación? Se trata de la "pedagogía simbólica de la existencia" (brevemente: pedagogía de apropiación), a la que, desde 1989, hace referencia la clase de religión católica en la escuela pública secundaria de la Comunidad francesa en Bélgica. Y esto, únicamente en el nivel de secundaria oficial de la comunidad.
URI: https://repositorio.sandamaso.es/handle/123456789/3553
ISSN: 0212-1964MIAR
Language: es
Format: Artículo
Appears in Collections:Teología y Catequesis - Vol. 049-052 (1994)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18-ernens.pedagogia.133.135.pdfArtículo57,67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.