Skip navigation
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBru Alonso, Manuel María-
dc.date.accessioned2022-12-09T14:19:51Z-
dc.date.available2022-12-09T14:19:51Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationM. M. Bru Alonso, "Ética y comunicación. Valores y pautas que se transmiten a través de los medios de comunicación": Teología y Catequesis 94 (2005) 59-68.es_ES
dc.identifier.issn0212-1964-
dc.identifier.urihttps://repositorio.sandamaso.es/handle/123456789/2659-
dc.description.abstractSi tuviéramos que resumir en pocos conceptos básicos y elementales la situación actual de la influencia social y cultural de los medios de comunicación social, no podrían al menos faltar los siguientes: sociedad de la información, globalización, tematización: y manipulación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Teología San Dámasoes_ES
dc.subjectTeología morales_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.titleÉtica y comunicación. Valores y pautas que se transmiten a través de los medios de comunicaciónes_ES
dc.typeArtículoes_ES
Appears in Collections:Teología y Catequesis - Vol. 093-096 (2005)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
03-BRU.pdfArtículo127,9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.